¿A qué se debe el pecado?
Se debe a una cosa la tentación, hay muchas formas de poder pecar y lo podemos leer en (Gálatas 5:16-26). La tentación es el primer paso de las cadenas del pecado si uno se resiste a esas tentaciones del mundo uno no está pecando; pero aquel que no se resista no hay ley que diga que uno es santo siempre siempre va a fallar uno y ese es el problema pero acuérdese que lo que dice “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” (1 de Juan 2:1).
Todo se debe a que el enemigo nos quiere robar y alejar siempre más y más de los caminos de Dios, pero recuérdense que Dios nos dio aquel señorío para decir no al enemigo y a esas tentaciones. Todos han pecado en este mundo nadie es santo, el único que estuvo en esta tierra sin pecar y fue santo fue Jesucristo estuvo aquí 33 años habla la biblia y de esos 33 años que estuvo aquí haciendo milagros, predicando de las nuevas buenas; nosotros tenemos que hacer lo mismo.
¿Cómo pedir perdón?
Dice que para pedir perdón es muy fácil, es solo de reconocer y aceptar que uno falló ante los ojos del Señor y pedir perdón de corazón, diciendo: Señor reconozco que soy pecador y te he fallado pero te pido en el nombre de Jesús que tú me perdones, y me des siempre la salvación y la vida eterna y que me des fortaleza para no caer en esas tentaciones que me convierte en un pecador, gracias Señor. Amen
Recuérdense que uno no es perfecto, en este mundo nadie es perfecto el que lo es enserio que solo él se lo va creer, por que el único hombre perfecto que vino a esta tierra fue Jesús.
0 comentarios:
Publicar un comentario