La biblia habla sobre lo que Dios es como omnipotente, omnisciente y omnipresente que es el que voy hablar hoy. La presencia de Dios está en todo lugar el está en cada hogar, está a la par de uno en este instante, está en todos los países el esta reinando con justicia a cada uno, dando les la bendición a la voluntad de Dios a cada uno.
Hay una historia en Daniel capítulo 3 que habla sobre la presencia de Dios y su poder.
Había un rey que se llamaba Nabucodonosor, este rey mandó hacer una estatua de oro que media sesenta codos, y su anchura era de seis codos, la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. Este rey ordenó a los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces y todos los gobernadores de la provincia que tenían que postrarse y adorar a está estatua que fue levantada y había una orden que el no llegara a postrarse ni adorar la estatua iva ser lanzado al horno de fuego; peo dice que unos caldeos acusaron a los judiós; habían dicho que habían tres judios que no estaban adorando la estatua. Los nombres de estos varones eran Sadrac, Mesac y Abed-nego.
El rey Nabucodonosor enojado mando a llamar a estos tres varones y ordenó que los metieran al horno de fuego; pero al momento de lanzarlos le dijieron al rey: "He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. El rey aun mas molesto mando a que el horno se calentará siete veces más de lo común y que atarán a los tres varones.
Cuando los echaron al horno de fuego el rey observó que habían cuatro personas y fue a preguntar que si habían echado a Sadrac, Mesac y Abed-nego al horno, ellos respondieron si gran rey, y el dijo es que hay tres varones caminado sin quemaduras en el horno y el cuarto se parece al a hijo de los dioses. Cuando el rey se acerco y vio que estaban bien los llamo para que salieran, y le dijo al pueblo y a todos ahora adorar al Dios altísimo de Sadrac, Mesac y Abed-nego que fueron librados del horno, y dijo todo aquel que no lo hiciera iva a ser descuartizado.
En esta historia se puede ver la gracia, poder y la presencia de Dios que estuvo en ese momento con Sadrac, Mesac y Abed-Nego; que en ese momento no dejaron de creer y obedecieron a la ley de levantar el nombre de Dios. Fueron protegidos en un horno que estaba bien caliente y aun atados Dios llego a protegerlos.
Así es el amor de Dios hacia nosotros creamos que el esta en todo lugar y no temer de que nos harán daño.